Este miércoles se hizo el sorteo de la Copa Argentina y los clubes ya conocen a sus rivales. Este torneo tiene como atractivo principal el hecho de enfrentar equipos de diferentes categorías, tal como le sucedió a Boca, que debutará ante Gimnasia de Chivilcoy, del Federal A. En este sentido, los jugadores del equipo del ascenso siguieron muy atentos la ceremonia y tuvieron una reacción inesperada que se viralizó en redes.
A través de un video en las redes oficiales del club, se pudo ver que los futbolistas se reunieron a almorzar y seguir el sorteo por televisión. En primer lugar, salió la bolilla de Boca y, cuando se dio a conocer que ellos iban a ser los rivales del Xeneize, festejaron con gritos, aplausos, abrazos y una arenga general con el “Dale, Lo”.
Estas escenas suelen verse en el fútbol europeo, pero en la Copa Argentina se replicaron en el último tiempo. Teniendo en cuenta la diferencia de categorías, esta es una oportunidad única para muchos jugadores de enfrentarse a los grandes y nadie se lo quiere perder. Por supuesto, la ilusión de dar el batacazo está latente.
Este video se viralizó en las redes sociales y despertó gran cantidad de reacciones, en su mayoría positivas, donde se resaltó el atractivo de la competición.