Un robo a mano armada terminó en una escena de máxima tensión en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, cuando tres delincuentes robaron un auto estacionado en la calle y fueron sorprendidos por los disparos de un vecino.
Todo ocurrió en la cuadra de Cucha Cucha, entre Libertad y Arozarena, en horas de la noche. Mientras la alarma vecinal sonaba con fuerza, los ladrones forzaron la puerta de un auto y se subieron a toda velocidad.
La secuencia quedó grabada por una pareja que, desde la ventana de su casa, filmó con el celular el momento exacto en que los delincuentes actuaban.
En las imágenes se ve cómo los tres hombres logran abrir el auto, se suben y, en medio del ruido de la alarma, un vecino aparece armado y comienza a dispararles.
A pesar de los tiros, los ladrones no dudaron y escaparon a toda velocidad, mientras los disparos resonaban en la cuadra. La balacera generó pánico entre los vecinos.
Por el momento, no se reportaron heridos y los ladrones lograron escapar. La policía investiga el caso y analiza las imágenes captadas por los vecinos para intentar identificar a los responsables.



