Nicolás Tomás Duarte, el joven de 18 años que era buscado en el partido bonaerense de Ezeiza, fue encontrado este martes sin vida. Su cuerpo apareció durante los rastrillajes realizados por las autoridades en las inmediaciones del arroyo Aguirre, el punto donde los investigadores habían perdido su rastro.
Fuentes del caso precisaron a Infobae que el cadáver fue hallado debajo de un puente de concreto por el que circulan autos, a unos 120 metros de otro puente, precario y sin barandas, por el que Duarte estuvo caminando. La principal sospecha es que habría caído desde allí. La familia se presentó en el lugar tras ser notificada.
El joven había desaparecido en la madrugada del sábado tras salir de un boliche durante las intensas tormentas que afectaron al AMBA.
Su familia lo había visto por última vez el viernes a la noche, cuando salió de su casa de Tristán Suárez y le avisó a su mamá que iba a bailar con amigos. El punto de encuentro elegido era Egipto Baires Sur, un boliche ubicado sobre la colectora de la ruta provincial 205, a unos 15 minutos en auto de su domicilio.
“Rey”, como lo apodan familiares y amigos, se tomó un auto de aplicación que lo llevó al local bailable, donde pasó varias horas. A las 4:10 fue retirado del lugar por personal de seguridad privada, según la reconstrucción que lograron realizar los investigadores de la SubDDI Ezeiza de la Policía Bonaerense.


