La joven de 30 años que se encontraba internada desde el pasado domingo 21 a raíz de un estremecedor accidente de tránsito ocurrido en las puertas del Hospital San Martín falleció tras pasar una semana en estado crítico.
La víctima, que era mamá de dos nenes, fue identificada como Luz González y fue internada de urgencia tras el brutal incidente. Pese al esfuerzo de los médicos, sin embargo, no resistió y finalmente perdió la vida en las últimas horas en el citado centro de salud.
Aunque los pormenores del incidente todavía son materia de investigación, fuentes policiales revelaron que la joven viajaba como acompañante en un Renault Sandero de color blanco que impactó de lleno contra un Renault Megane de color negro, el que circulaban otras tres personas. La víctima sufrió graves heridas y tuvo que ser asistida de urgencia.
Tras el fallecimiento de González, de nacionalidad paraguaya y vecina de la localidad de San Carlos, la investigación judicial a cargo de la fiscal Ana Scarpino fue recaratulada de "lesiones culposas" a "homicidio culposo".
Tristemente, la cantidad de víctimas fatales registradas en incidentes viales tanto en la ciudad como en Berisso y Ensenada, continúa en franco aumento. La problemática enciende alarmas y es que las estadísticas son impactantes: en apenas 10 meses la cantidad de muertes en accidentes de tránsito no solo igualó todas las acumuladas en 2024, sino que también las superó.

