La localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, fue escenario de un violento ataque de motochorros. El viernes pasado, un motociclista fue interceptado por dos asaltantes y recibió un disparo en el estómago a pesar de que no se resistió al robo. La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad de la zona, y ahora las autoridades trabajan para dar con los sospechosos, que hasta este miércoles permanecían prófugos de la Justicia.
El hecho, cuyas imágenes trascendieron en las últimas horas, ocurrió en la intersección de las calles Manuel Castilla Hidalgo y Campana. El reloj marcaba las 19.12 cuando la víctima, de 20 años, fue interceptada por los delincuentes mientras circulaba a bordo de su moto, una Corven 110 gris que había adquirido hace menos de un mes.
En ese sitio, los agresores se aproximaron al joven, lo hicieron caer tras golpearlo en el casco y le exigieron la entrega de su motocicleta “¡Levantá las manos porque te vuelo! ¡Levantá las manos!“, se escucha gritar a uno de los asaltantes en el video que encabeza esta nota, extraído de una cámara de seguridad instalada en el frente de la casa de un vecino.
La víctima en ningún momento se resistió al robo, tal como expone la grabación, pero aun así los ladrones le dispararon un balazo en el estómago.




