En la jornada de ayer, se conoció un estremecedor hecho, el cual dejó conmocionados a los vecinos del barrio La Hermosura, cuando encontraron muerto a un oficial de la Policía Bonaerense de tan solo 20 años.
Según confirmaron fuentes policiales consultadas por este multimedio, el lamentable episodio sucedió entre las 17 y las 18 horas del pasado 21 de julio, aunque recién se conoció en la jornada de ayer. Asimismo, se supo que el hallazgo sucedió en la zona de 127 y 635.
Si bien no fue confirmado en forma oficial, ya que los investigadores prefirieron manejar la situación con discreción, trascendió que el joven atravesaba una profunda depresión producto de una reciente separación. “Todo indica que la víctima atentó contra su propia vida usando su arma reglamentaria”, aseveró una fuente.
Debido al lúgubre hallazgo, se realizó un amplio operativo en la zona, ya que la Policía Científica tuvo que establecer un perímetro para poder llevar a cabo los peritajes de rigor. El caso fue caratulado como “suicidio” y quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°16 del Departamento Judicial La Plata.