Otro accidente de tránsito fatal se registró en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de San Carlos, donde un joven de 23 años perdió la vida después de colisionar contra una camioneta. Tras el hecho, el damnificado fue trasladado hasta un centro de Salud, donde permaneció internado hasta que se confirmó su deceso en las últimas horas, convirtiéndose así en la víctima número 25 por incidentes de este tipo.
El siniestro vial que lo tuvo como protagonista sucedió el pasado 25 de abril en la intersección de la avenida 137 y calle 528. Por esa dirección se desplazaba un sujeto a bordo de una motocicleta marca KTM Duke 250, sin el dominio colocado, cuando por causas que se encuentran bajo investigación policial, impactó contra una Mercedes Sprinter.
A raíz del fuerte choque, el hombre que viajaba en el ciclomotor salió despedido, golpeó contra el pavimento y quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles lesiones. En consonancia, algunas de los transeúntes ocasionales se comunicaron con el sistema de emergencias 911 para alertar sobre lo sucedido y debido a la gravedad de su estado, fue rápidamente trasladado hasta un centro asistencial.
Desde aquel momento hasta entonces, el joven permaneció internado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero a la espera de una evolución favorable. Sin embargo, lamentablemente, las autoridades del mencionado nosocomio confirmaron su muerte durante este martes, a raíz de las heridas que presentaba y las secuelas que le dejó el accidente.
La víctima fatal fue identificada luego como Brandon Rosales, con domicilio en la localidad platense de Arturo Seguí. En tanto, en el caso tomó intervención el personal de la subcomisaría La Unión, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de La Plata, que al conocer el desenlace fatal decidió que la causa sea recaratulada como homicidio culposo.
En ese marco, se ordenaron una serie de medidas como la notificación al conductor de la camioneta de su nueva imputación. Asimismo, se solicitó que el cuerpo del joven sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.