River llegará motivado al Superclásico ante Boca del próximo domingo. El Millonario rescató un empate 2-2 ante Independiente del Valle en la altura de Quito y continúa como líder de su grupo en la Copa Libertadores.
Con seis titulares ausentes por lesión, el conjunto argentino reaccionó en el segundo tiempo gracias a los goles de Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi, que empataron el partido después de que un doblete de Claudio Spinelli pusiera en ventaja a los ecuatorianos.
El equipo que dirige el español Javier Rabanal sorprendió con un inicio intenso, pero los de Marcelo Gallardo reaccionaron y mostraron un espíritu competitivo que venía escaseando.
River vuelve al país con la tranquilidad de haber dejado todo para empatar el partido en la altura y lidera el grupo con 5 puntos. Lo siguen Independiente del Valle y Barcelona SC , ambos con 4. Universitario se ubica último con 3 puntos.
En la próxima jornada, el gigante argentino se enfrentará al Barcelona SC en Ecuador, mientras que Independiente del Valle viajará a Lima para medirse a Universitario.