No fue una semana más en el mundo Gimnasia. Luego de un martes con protesta en la sede social y algunas banderas y pintadas en Estancia Chica, el Lobo saltó a la cancha para jugar un partido de doble filo. En su debut de la Copa Argentina 2025, el elenco tripero superó a Deportivo Español por 1 a 0 para meterse en los 16avos. Luego del encuentro el técnico interino Fernando Zaniratto habló en conferencia de prensa.
“Logramos el objetivo que era clasificar. Necesitábamos ganar, por momentos jugamos bien y por otros nos costó. En cierto tramo del partido nos traicionaron los nervios y las emociones pero lo sacamos adelante. Claro que me apoyé en los referentes. Estoy a disposición del club, estoy intentando dar lo mejor. Por lo pronto mañana entrenamos y veremos que decisión toma la comisión directiva. El grupo está muy bien, logramos cambiar esa energía negativa”, comentó “Lucho”.
Consultado sobre el cambio de arquero y el abrazo final con los jugadores, Zaniratto explicó: “Decidí poner a Insfrán para darle rodaje , no fue por bajo rendimiento de Luis Ingolotti.
Yo soy un interino, soy un desconocido por así decirlo. Pero estos jugadores me escucharon y respetaron desde el primer minuto. Por eso los abracé a todos cuando finalizó el encuentro. La victoria te da tranquilidad y confianza para seguir trabajando. Le dedico el triunfo a mi hijo, que me acompaña y está siempre. Es el motor de mi vida”.
Por último, el entrenador interino del Lobo le dedicó unas palabras a la gente “Al hincha le digo que siga acompañando, estoy seguro que así será. El socio hace un esfuerzo muy grande para pagar la cuota o venirse hasta Quilmes un día de semana a la noche y por eso queríamos darle una alegría. No es fácil, el fútbol de primera no te da tiempo pero sé que estos jugadores van a dejar todo”.