Este domingo se conoció una bomba del Mercado de pases sudamericano: El crack brasileño Neymar vuelve al Santos de Brasil. Llega a préstamo por seis meses del Al Hilal de Arabia Saudita.
Según informó el medio Diario do Peixe, durante el fin de semana se hicieron las negociaciones entre el presidente de Santos, Marcelo Teixeira, y el CEO Pedro Martins con el padre de Neymar. Del acuerdo económico se desprende que el conjunto brasileño realizará un importante esfuerzo para pagar la mitad del salario con el Al Hilal. Luego de la sesión el futbolista quedará libre.
La estrella vuelve al club que lo vio brillar en sus inicios, aunque con cierta incertidumbre sobre sus lesiones. Neymar sufrió una grave lesión de rodilla el 17 de octubre de 2023 y no volvió a una cancha hasta el pasado 21 de octubre. El 4 de noviembre volvió a lesionarse, esta vez de menos gravedad y sigue rehabilitándose.
El astro brasileño jugó su último partido con Santos el 26 de mayo de 2013 con el cual ganó la Copa Libertadores. Y ahora regresa al peixe luego de su paso por Europa y Arabia para seguir desplegando su talento.