Como contó a LAPLATA1.com, la constructora ALARÓ había ofrecido un departamento con cochera, y arregló con REMAX para la compra. Entusiasmada, la chica fue a verlo y le explicaron que su cochera sería la J. "Me lo explicitaron dos veces. Pero cuando fui a firmar y estaban leyendo el contrato de compa venta, mencionan la cochera A".
Esto le llamó la atención, y les preguntó a los agentes inmobiliarios por qué ese cambio. Tanto el empleado de REMAX como el de ALARÓ le dijeron que eran iguales, que estaban ambas en el subsuelo y que no habría diferencia entre una y otra. "Yo como una ilusa les creí y firmé", dijo.
Pero no se quedó callada: "Puse un abogado, nos juntamos a charlar con la gente de ALARÓ y llegamos a un acuerdo donde me dijeron que se iban a hacer cargo, que ellos me compraban una cochera nueva. Pero luego me citaron un lunes y se hicieron los desentendidos".

A Melisa la estafaron, e incluso no respetaron el acuerdo que habían hecho luego. "Ni siquiera me pidieron disculpas y me dejaron sin un peso", explicó, lo que significa una gran pérdida para ella por parte de dos empresas en las que confió y se aprovecharon de la situación.





