Lunes, 15 Dic 2025
La Plata, Argentina  temperatura 27.1 ºC     
Noticias de AMBA | Sociedad

Fue estafada por dos empresas inmobiliarias en La Plata y la dejaron "sin un peso"

Melisa es una joven de La Plata que con ilusión y mucho esfuerzo decidió comprar un departamento en un edificio Alaros de la ciudad, pero las empresas que debían ayudarla, simplemente la estafaron.

Fue estafada por dos empresas inmobiliarias en La Plata y la dejaron
Lunes 28 de octubre de 2024, 12:36

Como contó a LAPLATA1.com, la constructora ALARÓ había ofrecido un departamento con cochera, y arregló con REMAX para la compra. Entusiasmada, la chica fue a verlo y le explicaron que su cochera sería la J. "Me lo explicitaron dos veces. Pero cuando fui a firmar y estaban leyendo el contrato de compa venta, mencionan la cochera A". 

Esto le llamó la atención, y les preguntó a los agentes inmobiliarios por qué ese cambio. Tanto el empleado de REMAX como el de ALARÓ le dijeron que eran iguales, que estaban ambas en el subsuelo y que no habría diferencia entre una y otra. "Yo como una ilusa les creí y firmé", dijo. 

Pero lo peor llegó cuando finalmente se mudó. "Me dijeron los vecinos que la A no se podía usar, que desde ALARÓ lo sabían, y que incluso una vecina había tenido un accidente allí previamente. Tiempo después, me entero que había sido planeado", contó.
Y especificó: "Me mandaron chats entre un agente inmobiliario de REMAX y otro de ALARÓ donde decía explícitamente 'No le dio pelota, lo vio por arriba. Si le decís que es otra, no va a pasar nada, se la podemos cambiar. De última se la cambiamos nosotros', y a todo esto, yo estaba alquilando otra cochera porque esa estaba inhabilitada".

Pero no se quedó callada: "Puse un abogado, nos juntamos a charlar con la gente de ALARÓ y llegamos a un acuerdo donde me dijeron que se iban a hacer cargo, que ellos me compraban una cochera nueva. Pero luego me citaron un lunes y se hicieron los desentendidos". 


A Melisa la estafaron, e incluso no respetaron el acuerdo que habían hecho luego. "Ni siquiera me pidieron disculpas y me dejaron sin un peso", explicó, lo que significa una gran pérdida para ella por parte de dos empresas en las que confió y se aprovecharon de la situación. 

FUENTE LAPLATA1

COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.