A poco más de un año de la denuncia por abuso sexual contra Marley que quedó en el olvido, este martes tuvo lugar una nueva acusación por parte de un hombre de 44 años, quien aseguró que cuando tenía 17 años fue víctima de corrupción de menores por parte del conductor de televisión.
Según detalla la denuncia a la cual tuvieron acceso en América TV, estos hechos habrían sucedido en la década de los 90', cuando el entonces adolescente comenzó a comunicarse con Marley a través de correo electrónico, sin conocer su verdadera identidad. Una vez que lo conoció en persona, habrían comenzado las insistencias y ataques.
"Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias. Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él", detalla el documento presentado ante la Justicia.
"Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años".
A su vez, el denunciante aseguró que el mediático le habría colocado la sustancia poper en la nariz, al mismo tiempo que lo obligaba a mantener relaciones sexuales. Contó que no recuerda nada de lo sucedido, sólo que despertó en la cama del conductor.
En ese sentido, el periodista Ángel De Brito se comunicó con Marley en su programa LAM y leyó un mensaje en el que se defendía: "Es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica".
"Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó. Y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente al que instauró la primera denuncia", dijo.