Gimnasia y un triunfo clave para reafirmar lo que se vio siempre, hay Dt, y un equipo golpeado en el mercado de pases que parece haberse puesto de pie con los nombres de Martin Fernández y Beto Briasco.
Ganó 1 a 0 en su visita a Belgrano de Córdoba con un estelar Lucas Castro, que con 15 minutos solamente le basto para darle el triunfo al lobo.
Más allá de la victoria sobre Barracas Central para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina, Gimnasia acumula dos partidos sin perder en el torneo local, y viene de empatar ante River. En tanto, el Pirata quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ya son cinco los encuentros sin ganar.
En cuanto al equipo, Méndez debe definir, nada más ni nada menos, que al reemplazante de Benjamín Domínguez, quien ya se encuentra en Italia para sumarse a las filas del Bologna. Los candidatos a reemplazarlo son Norberto Briasco y Matías Abaldo.
Por su parte, y más allá de que tuvo que dejar el campo de juego frente al Guapo de manera anticipada por una molestia en el aductor de su pierna izquierda, Lucas Castro evolucionó bien y podrá ser de la partida.
Pensando en el equipo dirigido por Juan Cruz Real, el DT tiene algunas confirmaciones, pero también mantiene dos dudas. En primer lugar, Ignacio Chicco seguirá en el arco, mientras que, en la defensa, Alejandro Rébola reemplazará a Mariano Troilo.
Por otro lado, en la zona media y del ataque es donde aparecen las dudas, dado que debe definir si Facundo Quignón seguirá siendo de la partida o será reemplazado por Santiago Longo, lo mismo que Pablo Chavarría en la delantera, quien puede dejarle su lugar a Nicolás Fernández.