Un impresionante accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando un auto en el que iban dos jóvenes terminó volcando en la rotonda de 122 y 52 de La Plata y uno de los ocupantes resultó con serias heridas por lo que terminó en terapia intensiva y ahora lucha por su vida.
El accidente se produjo en la rotonda que se encuentra en la zona de las facultades de psicología y otras de la UNLP, en las primeras horas del domingo. El siniestro fue detectado por el personal de monitoreo de la Unidad de Policía de Prevención Local, que alertó para que el SAME y la policía se acercaran al lugar.
Por motivos que son materia de investigación, un automóvil Chevrolet Prisma terminó volcado sobre la rotonda. El conductor del auto, un joven de 28 años, resultó ileso mientras que su acompañante, de 26, tuvo que ser asistido rápidamente por el personal de emergencias y derivado a un centro de salud, a raíz de las serias heridas que tenía.
Según informaron fuentes policiales, el joven se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Horacio Cestino de Ensenada, con "pronóstico reservado".
Tras el fuerte accidente se inició una investigación caratulada como Lesiones culposas y en la misma investiga la Fiscalía 14 de La Plata, cuyo fiscal ordenó inmediatamente que se realizara el reconocimiento médico legal, con extracción de sangre, tanto del conductor como de su acompañante.





