Alex y Yanina Romero son hermanos y excuñados de Antonella Rocha, la joven de Ensenada acusada de una cometer una millonaria estafa. Ambos se presentaron a declarar ante el fiscal Martín Almirón, a cargo de la investigación. La principal acusada pegó el faltazo ante el llamado de la Justicia.
Tal como venimos informando, la joven está acusada de estafar a cientos de vecinos de los que recibía dinero para invertir que devolvía duplicado en el lapso de solo una semana. En ese marco, la causa judicial avanza a paso firme y los investigadores estiman que hay cerca de 5.000 damnificados, pero creen que la mayoría no se presentará, ya que no existen comprobantes de la entrega de dinero, era todo de palabra.
Los hermanos Romero son asistidos por el abogado Javier Herrera, quien ya presentó toda la prueba documental que, según su saber y entender, despegan a los procesados de la maniobra. Sostienen que prestaron los "alias" (CBU) de sus cuentas de Mercado Pago para ayudar a su excuñada quien tenía la cuenta bloqueda.