Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. El voto del público definió el mano a mano entre Lisandro y Furia, donde él obtuvo el 61.6% de los votos de la gente frente al 38.4% que obtuvo Juliana, su máxima rival en la competencia.
Sin embargo el momento se vio opacado ya que Agostina pidió irse de la casa:
“Santiago, te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera” dijo en alusión a un comentario que le hizo Furia.
En ese momento intervino Santiago del Moro, quien le recordó que estaba en todo su derecho de irse: “Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento las puertas están abiertas para vos y para quien se quiera marchar”, le dijo el conductor.
"Si querés agarrá las valijas y retírate del juego”, le pidió mientras Agostina insistía con sus gritos sobre Furia: “yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”.
La reacción de Furia no fue para calmar la situación. “¡Que se vaya! ¡ Me dijo ‘merquera’ y soy entrenadora. Me gané cuarenta medallas. Soy mujer, no soy ‘falopera’”, le respondió sacada.
En ese momento Del Moro le pide que vaya al confesionario para así poder despedir a Licha, quien en un clima muy raro se fue con su valija y despedido solo por los hombres de la casa.
Minutos más tarde en un ataque de llanto, Agostina habló en el confesionario donde planteó como irreversible su decisión: “Yo no te quiero convencer de nada. Quien quiere se puede ir y no puede volver, por eso me gustaría que lo pienses hasta mañana”, le pidió Santiago, pero ella, en medio de una crisis de nervios le dijo: “Tengo miedo de quedarme. Se lo dije a Gran Hermano ayer que tengo miedo de que esta mina me clave un… Yo no puedo ir a dormir a mi pieza y tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo ‘te voy a matar” aseguró.
Mientras tanto Del Moro la derivó con el psicólogo: "Espero que recapacites. Hablá con el psicólogo, con Gran Hermano y cuando ellos te lo indiquen te vas a retirar del juego”le dijo.
Más tarde, si bien la transmisión oficial había finalizado, en el streaming se pudo ver el comportamiento de sus compañeros todavía expectantes sobre qué iba a pasar. Con el correr del tiempo siguió sin aparecer Agostina por lo que se supuso que estaba en el confesionario. Sin embargo de un momento a otro se cortó la transmisión por lo que dejó en suspenso a los miles que querían ver cómo terminaba la decisión.
¿Se habrá ido a las manos con Furia? ¿Habrá ingresado la producción para convencerla de que se quede?
Recién mañana se sabrá la verdad.